miércoles, 11 de junio de 2008

¿Qué tenemos en la cabeza?

Nadie navega sin rumbo, ni Jumbo, ni Carrefour. Nadie vive del aire, ni siquiera Hernán Caire. A todos nos gusta vivir con la cabeza tranquila, aunque nos guste el tequila. Es horrible tener cargo de conciencia, o cargo bajo en una fábrica o ¿le cargo super o común?. Yo nunca vi una neurona ni un glóbulo blanco, y eso no me perturba, peor la pasó Locomotora Castro cuando no vi la curva. El sentido de lo que uno escribe es arbitrario y juez de linea, mas de una vez se morfa un offside.
Es increíble como un pedazo de molleja es el que decide que parte del cuerpo movemos. El cerebro es algo rarisimo, al menos para mi. Más aun para algunas modelos. La mente brillante de algunos genios nos dieron la posibilidad de tener electricidad, volar en avión y comer una grande de muzza con faina. Todo en algún momento nació dentro de un cerebro. Todo. ¿Cómo puede ser que no sea feriado un día al año en honor al cerebro? Porque hay día de la Independencia, de la Bandera pero no del quién les dió vida, y no me refiero a la banda de la casita de Tucumán ni al procer Belgrano. Sino a sus cerebros. A sus glandulas pensadoras. Es difícil creer que una molleja nos maneja y aqueja. Mas en el asado, donde los políticos prefieren siempre el choripan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajjaj que grande la verdad bastante inspiradoras las oraciones que se escriben en esta pagina pensamientos profundos los del agustin lagos quien lo diria...
voy a prestar mas atencion a las charlsa que tengamos porque bastante clara se ve que la tnes primo.
jajaj mi cepillo es el violetita de atras sino me equivoco y eso es en el baño de mi casa en salta .
un abraso grande primo que andes bien

Anónimo dijo...

Jajajja, me encantan tus definiciones, especialmente la de cerebro = "peazo de molleja" que conduce al cuerpo. Está buena la reflexión, besos!