sábado, 18 de agosto de 2012

No se

Tarde nublada en la ciudad, silencio, poca luz, los pensamientos golpean la ventana y entran sin pedir permiso. La cabeza se traslada aunque no quiere, las cosas parecen tan obvias. Tengo que ordenar las palabras y eso, que ya cansa a la  gente. Pero quiere salir igual, nada importa. Es tan obvio en mi cabeza, que no puedo creer que no sea tan obvio en los demás. Hay que respetar a los demás, no sirve atacar. Pero hay que ser claro y convencer con lo que se dice. No se porque, ni para que. Pero mi cabeza ya está desbordada, y salen sin pedir permiso, como entraron.



  • Cuantas mas veces vayamos al médico mas nos vamos a enfermar, cuantas mas veces hagamos caso a otro menos vamos a ser nosotros mismos, cuantas mas cosas queramos tener mas pobres vamos a sentirnos.



  •  Si nuestro día se reduce a la búsqueda de dinero nuestras búsquedas internas se apagan. La comodidad es el invento mas siniestro del sistema. 



  • Muchos terminan viviendo para saciar las necesidades creadas por el mismo sistema. El miedo a "no tener" domina mentes. Todo lo que necesitamos está ahí, solo es cuestión de compartirlo.



  • La única manera de salir del sistema de consumo es alejarse físicamente, aunque así tampoco se puede salir totalmente. Mientras haya gente que agache la cabeza y que "diga si" a lo impuesto, va a seguir habiendo un sistema de consumo.



  • El hombre es el único animal que destruye su propio hábitat y se supone que es el mas inteligente. Está claro que el camino que estamos siguiendo está errado, pero son muy pocos los que hacen algo por cambiarlo. Solo sabemos que nacemos y que nos dieron un planeta, ¿no sería mas lógico vivir en él sin romper su equilibrio perfecto?



1 comentario:

cirugia plastica de nariz dijo...

Bonita reflexion!! felicitaciones por tu blog escribes muy bien....a mi tb me encanta la escritura y en mis ratos libres me gusta recorrer blogs en busca de talento y el tuyo me ha maravillado
felicitacionees
saludos